La verdad sobre la intuición y la oración

En nuestro mundo de alta tecnología, muy orientado al foráneo, es obediente aislarse de su vida interior. La información sobrecargada no obstante no está en cuestión. Estamos bombardeados con anuncios de radio y revistas de tele que sugieren cómo debemos existir, conducir, engullir, vestirnos, poner, trabajar, soñar, lavarnos los dientes, ducharnos, bla, bla, bla. La cantidad de información que se produce en el mundo asciende a la asombrosa cifra de 250 terabytes al año. Anualmente se generan más de 100 millones de páginas de información de texto por persona.

Para seguir el ritmo de esto, nos levantamos por la mañana y... tomamos nuestro café o té (estimular) mezcla particular, olla distinto y filtros especiales. Luego miramos las noticiero de la mañana en la tele que nos dicen cómo conducir al trabajo mientras bebemos nuestro café/té distinto. Nos subimos a nuestros autos y giramos a la temporada de Radiodifusión que siempre escuchamos para decirnos cómo más información y dónde ir y qué imponente es el mundo, ya que hay que elevarse por encima del nivel de ruido para ser escuchado. Los periódicos, Internet o los dispositivos móviles alimentan nuestra adicción a la información, ahora estilo cafeína. Pasamos el día con llamadas telefónicas, llamadas de teléfonos celulares, correo electrónico, mensajes de texto y correo de voz, incluso posteriormente de salir de la oficina. Nuestras horas de descanso y asueto, en muchos casos, están llenas de estímulos mentales como juegos en línea, salas de chat y juegos de computadora. Nuestra mente está tan llena de pensamientos que incluso en medio de la Incertidumbre, cuando escasamente nos despertamos, descubrimos que nuestra mente sigue funcionando. Nuestra mente no se apaga. Continúa corriendo.

Clasificamos y filtramos esta avalancha de información para que podamos ser selectivos sobre lo que ocupa nuestra mente consciente. Aún existe un fenómeno conocido por los psicólogos como "borrar". Al igual que el filtro de correo no deseado para el correo electrónico, nuestra mente elimina información de forma selectiva para capturar lo que parece más importante. No queremos almacenar toda la información que ingresa, por lo que comenzamos a eliminarla. Es como descubrir esta oración con ciertas palabras eliminadas para atesorar espacio... como... oración... palabras... eliminadas.

Con toda esta sobrecarga perdemos el contacto con nuestra intuición y nuestra autoconciencia se convierte en conciencia externa. Mirando fuera de nosotros mismos buscamos un feedback que nos dé otro mensaje que nos haga notar acertadamente. Nuestra intuición tiene problemas para salir a la superficie a través de esta barcaza de pensamiento que fluye todo el tiempo, estimulada por nuestros sentidos.

La intuición es una utensilio tan poderosa. Es la capacidad de explotar el flujo. Está en la capacidad de saber sin razonar. La intuición "aparece" o "piensa en ti". Pero necesita "espacio" para hacerlo: Espacio entre pensamientos que es. Necesitas ser consciente del espacio entre tus pensamientos para comenzar a abrirte a esta astucia casi mágica.

Quizás, como mucha Familia, no creas que tienes intuición. Entonces te han alimentado sin sentido. Cuando lees libros sobre la intuición, que hay muchos, descubres que todo el mundo la tiene. Pero, no todo el mundo lo ha desarrollado. Entonces, tienes que ocurrir tiempo practicando la intuición. Aprendiendo lo que se siente. Notando si recibes a través de pensamiento-auditivo verbal oa través de imágenes. Todos son varios modos de intuición. Por lo Militar, su modo de funcionamiento más desarrollado (auditivo, visual, cinético) será el modo a través del cual opera la intuición.

Casi todo nuestro conocimiento racional se basamento en nuestra experiencia, es afirmar, memoria, emoción e interpretación. Por lo tanto, procesamos nuestro mundo a través de nuestros saludos, clasificando coincidencias y filtrando datos hasta que llegamos a la respuesta que parece ajustarse a los datos. Si no tenemos coincidencia, comenzamos el proceso de localizar experiencias similares o las experiencias que sabemos que otros han tenido que son similares. Si esto falla, le preguntamos a algún que creemos que queremos es la respuesta.

He aquí un examen que te ayudará a desarrollar tu intuición como un procedimiento marginal a la mente racional. No es un reemplazo, abertura. Aunque este control está ideado para brindarle un entorno seguro para afrontar su atención en un espacio tranquilo para acoger respuestas intuitivas, no necesita ningún entorno o circunstancia distinto para usar su intuición. De hecho, tenerlo acondicionado cuando estás en problemas es una gran aparejo.

Prueba
1. Encuentre un zona donde pueda sentarse cómodamente y relajado, pero no donde probablemente vaya a descansar. Por lo tanto, no haga esto en la cama o en la Perplejidad en su sillón. Si puede encontrar un zona donde no lo interrumpan, evitará que se sienta tenso porque determinado entre o lo moleste.
2. Con los Fanales cerrados, respira hondo y concentra tu atención en tus pies. Fíjate si hay tensión en tus pies y dónde está. Luego, conscientemente, relaje cualquier punto que esté tenso. Centrarse en cualquier punto de su cuerpo y decirse a sí mismo que se relaje permitirá que sus músculos comiencen a aflojarse.
3. Concentre su atención en los músculos de la pantorrilla y haga lo mismo que hizo con los pies. Continúe esto hasta que llegue a su vanguardia. Una momento que esté en la parte superior de su vanguardia, permita que su conciencia lave todo su cuerpo hasta sus pies.
4. A continuación, siéntese y permita que su mente disminuya la velocidad. Para hacer esto, permite que su conciencia siga su respiración en zona de hacerlo.

n tus pensamientos. A medida que notes que tu mente se ralentiza, lleva tu atención al espacio entre los pensamientos.
5. Juega con este examen hasta que puedas crear más espacio entre tus pensamientos. No podrás forzar esto. Tienes que dejar que funcione.

Después de realizar este ejercicio varias veces, encontrará que es cada vez más fácil de hacer. ¿En el espacio entre tus pensamientos vendrán tus percepciones intuitivas? Aunque este prueba es solo singular Dioses y Biblia de los muchos que se utilizan para desarrollar su percepción, pruébelo durante una semana y luego verifique su progreso.

Ahora, ¿qué pasa con la oración?

Durante mil primaveras hemos sido entrenados en el arte de orar de guisa inapropiada, incoherente y azarosa: para obtener algo de una entidad que está más allá de las nubes y más allá de nuestra comprensión racional. Este tipo de oración no siempre recibe respuesta y la respuesta habitual es "entonces no te lo merecíCampeón".

Muchos santos han venido al mundo e iluminado de qué se trata la oración: Santa Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz, Santo Agustín, Buda y muchos otros. No creo que alguna oportunidad entendamos las verdaderas palabras de Jesús si no entendemos la premisa básica de que Jehová está "Interiormente de nosotros", no fuera de nosotros. Como dice Jesús, el Reino de los cielos está En el interior.

La oración mental es diferente de la oración espiritual. La oración mental es un pensamiento verbal en la mente, más una discusión mental con el Soberbia que una verdadera oración.

Teresa de Ávila escribió en su libro Interior Castillo en 1579 "Hasta donde puedo entender, la puerta de entrada a este castillo [alma] es la oración y la meditación: no digo oración mental más que vocal, porque, si es oración en absoluto, debe ir acompañado de meditación".

Por lo tanto, primero debemos entrar en el estado del ser que abre el camino a nuestra alma. Necesitamos memorizar la verdad de quienes somos. Necesitamos entender nuestro mundo interior como el camino a la comprensión Positivo más allá de la mente. Debemos descubrir el Templo interior e ir allí a orar. Desempolve el material del Templo y entre al Punto Altísimo.

"Hace poco tiempo me dijo un hombre muy sabio que las almas sin oración son como personas que tienen el cuerpo o los miembros paralizados: tienen pies y manos pero no pueden controlarlos. De la misma forma, hay almas tan enfermas y tan acostumbrados a ocuparse de asuntos exteriores que nada se puede hacer por ellos, y parece que son incapaces de entrar en definitivo en sí mismos", escribió Santa Teresa de Ávila.

La oración, entonces, no solo requiere que encontremos el lado tranquilo Interiormente, es sostener, nuestro templo, sino que vengamos de la guisa adecuada para tales cosas. Todopoderoso es espíritu y por lo tanto para venir a Dios debemos hacerlo "en espíritu" no en mente y cuerpo. No venimos a tener una comunicación mental/verbal sino una comunión con Alá.

A medida que entramos en nuestra meditación sagrada, podemos conservarse con una intención clara. ¿Cuál es nuestra intención? Venimos con el "sentimiento" de lo que queremos y desde el sentimiento/intención descubriremos nuestra meta.

¡Cuán diferente es este tipo de oración de las divagaciones ordinarias hechas al azar sin comprensión! La oración debe tener intención y sentimiento hasta que se convierta en la contraparte de los aspectos superiores de la creación misma.
En cambio, ¡cuánto tiempo, capital y energía se malgastan en oración inútil en medio de la noche o en los momentos angustiosos del día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *